VINTAGE SWIMSUIT.

¡Hola a todos!

Hace ya un tiempo descubrí este bañador en un mercadillo, y en cuanto lo vi me fascinó, tanto por su estampado como por los detalles que tiene en el pecho. Cuando me lo compré no sabía muy bien que uso darle por que yo no soy muy de bañadores y a parte me gustaba más como camiseta. Un día me lo probé con los shorts que llevo en el post y me encantó el efecto que hacía, ya que el hecho de que esté toda la espalda al aire me parece que queda muy bonito.

En este caso lo llevo con unos shorts negros de tiro alto, las sandalias de plataforma y como accesorios solo este anillo que le aporta color pero no le quita protagonismo a la pieza principal que en este caso es el bañador-top.

Me podéis seguir en Instagram (@carla_dito) en la página de facebook del blog (https://www.facebook.com/pinkfeverblog?ref=hl) o mandar un correo para cualquier cosa a pinkfeverblog@gmail.com


¡Muchas gracias a todos, tanto por leerme como por comentarme!
























                     Bañador-top: vintage | Shorts: Levi's 501 | Sandalias: Bershka | Anillo: Primark

8 comentarios:

  1. So cool outfit, I like swimsuit worn on this way and shorts is simply amazing.
    Maybe we could follow each other ?

    Overpowered

    ResponderEliminar
  2. El bañador es una chulada e bonito!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda el bañador a modo de mono, yo también subí un post con uno así :)
    Un besazo
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uau, me encanta como queda!

    Besos

    http://enelbauldepaula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese bañador! Me trae muchos recuerdos de mi infancia, cuando yo también llevaba esos estampados en los bañadores. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. I love this swimsuit, it looks amazing paired with shorts!

    Great blog,

    Amy X
    www.atouchofpastels.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Commence the DT Lottery Sojourn on xtvn23.com: Coupling Coins with Care. Start a sojourn where every penny paves a path towards philanthropy, transforming each economic endeavor into an exhibit of empathy.

    ResponderEliminar