VINTAGE LEVI'S.

¡Hola a todos!

Tras pasar unos días en mi pueblo, por fin estoy de vuelta. He hecho varias fotos allí, así que intentaré actualizar el blog dos veces por semana como antes.

En el post que os escribo hoy os quiero enseñar un outfit, que a mi personalmente transmite un aire muy vintage. Los protagonistas del look son estos Levi's 501 que encontré en un armario de mi pueblo y me cautivaron. Son de tiro alto y no son pitillo, sino de caída recta, aunque no estoy muy acostumbrada a este tipo de vaqueros, creo que dan un toque muy masculino y original.

Para acompañar a los pantalones he elegido un jersey negro metido por dentro, junto con una camisa blanca que asoma el cuello, y los zapatos blucher. Como accesorio, simplemente llevo un collar de perlas y un cinturón de cuero. Como podéis ver todas las prendas evocan el estilo vintage.

Instagram: @carla_dito
Twitter: @pinkfeverblog
Página de Facebook: PINK FEVER
Correo: pinkfeverblog@gmail.com


















¡Espero que os guste!

Carla.

19 comentarios:

  1. Un look precioso, yo los tengo en cortos y me encantan! Lo que pasa que me he adelgazado y me van enormes. ¡Adoro el detalle del collar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Q pasada de look!! No me puede gustar más!! Ideallllll!! :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Loved it!!!
    Followed you
    New post http://hashtagwwgu.blogspot.pt/2015/04/my-lipstick-brings-all-boys-to-yard.html

    ResponderEliminar
  4. Te sientan genial los pantalones ! :)
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look estupendo, que suerte haber encontrado esos vaqueros guapa! :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Great post! Happy Easter, my friend.

    http://starlingdays.blogspot.com/2015/04/happy-easter-time.html

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el post, unas fotos muy bonitas!! Los pantalones son preciosos <3<3
    Aquí nos tienes como nuevas seguidoras guapa. Un besoote http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las fotos, me gusta el estilo vintage para algunas ocasiones. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los Levi's, estoy detras de unos asi y no hay manera de encontrarlos. Las fotos son super bonitas y el outfit es ideal.
    Un besito ♥

    Beatriz http://bouclevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues menuda suerte encontrarte ese pantalón, me encanta el tiro alto. Besos

    ResponderEliminar
  11. El pantalón es precioso, que bien que lo encontraste! Me parece un look genial y con un towue cañero. Muy chulo tu estilo y muy guapa en las fotos!

    Mil besos y feliz semana! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  12. Aiis Carla como me gusta tu blog y no le conocía te sigo

    ResponderEliminar
  13. Genial este post, en serio me ha enamorado! Un besazo enooorme bonita ♡

    ResponderEliminar