THE NEW WAVE by Farfetch.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post muy especial gracias a la página web Farfetch. Por si no sabéis lo que es, se trata de una comunidad global que cuenta con un total de 300 tiendas de moda independientes que se han unido para formar una tienda online, caracterizada por la gran originalidad de productos y la gran diversidad de marcas que la componen.

Así pues, Farfech nos propone los 10 puntos clave mediante unas infografías para entrar en la era New Wave, además yo os propongo algunas prendas y looks inspiradores para que podáis estar a la última con esta nueva tendencia:


El estilo New Wave nace como un movimiento estético y musical a finales de los años 70 y en los 80. Se caracterizaba por moda exagerada y agresiva pero a la vez de una gran sencillez y sutileza.

Estas últimas temporadas nos están dejando con pasarelas cargadas de este estilo, y cada vez más lo podemos ver en los streetstyle: los 80's están de vuelta.


1. Género neutro. Se deja de apostar por la típica y clásica silueta femenina, y llegan las siluetas andróginas, rebeldes, desenfadas y con un pequeño toque masculino.





2. El nuevo layering. ¿Quién dijo que las capas eran para abrigarnos? La era New Wave nos propone jugar con varias capas, combinando distintos tejidos y estampados.




Propuestas Farfetch | by Moncler Gamme Rouge




3. Un único pendiente. ¿Para que llevar dos pendientes pudiendo llevar solo uno? Nos proponen que nos decoremos solo una oreja, eso sí nada de pendientes pequeños, aquí es todo a lo grande.




Propuestas Farfectch | 1. by Puro Iosselliani; 2. by Lara Bohinc




4. Zapato plano. ¿Qué hay más cómodo que unas zapatillas? Estas últimas temporadas las pasarelas y streetstyles han estado inundados de ellas, y vienen pisando muy fuerte porque al parecer han venido para quedarse.




Propuestas Farfetch | 1. by Valentino Garavani; 2. by New Balance




5. Gafas con cadena. ¿Por qué no decorar también ahora nuestras gafas? Esta propuesta nos permite llevar un accesorio más en nuestras lentes. ¡Llevar gafas nunca había sido tan divertido!




6. Bolsos superpuestos. Dejémonos de tonterías, ¿para que llevar un solo bolso si nos gustan todos los que tenemos? Marcas como Moschino by Jeremy Scott o Dior apuestan por que llevemos todos nuestros diseños a la vez, creando looks con diversas texturas y colores.



Propuestas Farfetch |1. by Stella Mccartney; 2. by Moschino



7. Melenas indomables. Fuera peinados elaborados y recogidos, ha llegado la hora de soltarse las melenas: desenfadadas, al aire, juveniles y de apariencia natural
.




8. Bolsos alternativos. Lo que Andy Warhol hizo con una simple lata de salsa de tomate, ahora lo han hecho diseñadores como Jeremy Scott o Karl Lagenfeld, Las cosas cotidianas se convierten en autenticas obras de arte en forma de bolso.






Propuestas Farfetch | by Moschino




9. Maquillaje minimalista. Esta tendencia va muy relacionada con las siluetas andróginas y naturales, La era New Wave apuesta por lo natural y esto nos lo muestra también en el maquillaje, ¿qué hay más natural que un maquillaje que no se note?





10. Lujo relajado. No hay nada mejor que ir comodas, así que nada de llevar las chaquetas en las manos, ¡todas a la cintura!.



Propuesta Farfetch | 1. by Gat Rimon



A mi personalmente estas nuevas tendencias me encantan, ¿cuál es vuestra favorita?

¡Espero que os guste!


Carla.

9 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado tu post, creo que tienes un blog muy interesante...
    Te invito a visitar mi blog Bajoelsombrerodesusan
    Ya te sigo GFC ok, un bsazo

    ResponderEliminar
  2. yo tb te sigo guapa!!qme ha gustado tu blog!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar