WET GRASS.

¡Hola a todos!

Después de varios días sin subir post debido a que se me rompió el ordenador, ¡al fin estoy de vuelta!

¿No os parece que las temporadas de entretiempo son un rollo? Porque a mi sí. Nunca sabes que ponerte porque tienes miedo de pasar frío, o por el contrario llevar demasiada ropa, así que la mejor opción son las capas. 

Construir outfits con capas permite que nos las vayamos quitando en función del tiempo que haga. En mi caso llevo un jersey de punto (aunque parezca abrigado no lo es en absoluto), una camisa blanca, y aunque no se ve, una camiseta negra básica de tirantes. Así pues, depende del día que haga podemos quedarnos en camisa o incluso tirantes.

Instagram:@carla_dito
Twitter: @pinkfeverblog
Página de Facebook: PINK FEVER
Correo: pinkfeverblog@gmail.com

¡Espero que os guste!




















¡Gracias por leerme!

Carla.

3 comentarios:

  1. Yo tambien odio los entretiempos, me da un corage no saber si ponerme mas capas o menos... y luego o paso calor o paso frio :S un asco jejee, me encanta el jersey y como queda con la camisa, los cuellos siempre quedan muy chulos asi. Un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me uno al club de odio los entretiempos! Sobretodo cuando por la mañana hace mucho frío y al salir de clase un calor insoportable, me encanta el outfit y lo que mas los botines!
    Muchos besitos guapa!

    Beatriz
    http://bouclevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, qué guapa! Me encanta tu pelo y el look también, las botas son una pasada. Muchísimas gracias por seguirme en mi blog, yo también te sigo y me quedo por aquí.
    Un besazo! (siento haber tardado tanto en pasarme jajaja)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar