INSPIRATION.

Vivimos rodeados de cosas inspiradoras y muchas veces no nos damos cuenta, simplemente tenemos que ir más despacio y fijarnos en todo lo que nos rodea: pequeños momentos, artículos de revistas, personas, una canción, una película, blogs, un viaje o simplemente reflexionar con nosotros mismos. Se trata de cosas que nos llenan, nos hacen sentir completos y nos ayudan a crear nuestro propio día a día de manera creativa, diferente y placentera.

Hoy me apetece compartir con vosotros algunas personas que me inspiran tanto por su manera de vestir como por su forma de ser. Creo que todas ellas tienen una gran personalidad y destacan por ser personas diferentes.

En este caso os muestro a tres personas, pero iré subiendo más posts de cosas o personas inspiradoras cada cierto tiempo, ¡espero que os guste!


Alice Dellal.


Es conocida por ser modelo de marcas como Chanel o Mango, Su look característico de media cabeza rapado y un poco punk le ha llevado a ser la musa de varios diseñadores y gente del sector, como el fotógrafo Mario Testino.


En concreto lo que más me gusta de ella es su alocada personalidad y sus looks informales pero con mucha personalidad que están llenos de tachuelas, cuero y medias de rejilla.








David Delfín

Es uno de los diseñadores de moda más conocidos de España, destaca por sus polémicos y característicos desfiles protagonizados por sus siempre andróginos modelos, así como por la originalidad y simplicidad de sus prendas. También trabaja puntualmente como dj y como ilustrador.

En este caso, más que por su street style a mi me inspiran sus diseños, aunque cabe decir que sus looks también tienen ese punto de estilo y originalidad que tanto me gusta.






Miranda Makaroff.


Es la hija de la conocida diseñadora de moda Lydia Delgado, y junto a esta lleva una marca llamada Miranda Makaroff by Lydia Delgado, la cual está siendo todo un éxito, Pero Miranda sobretodo destaca por su presencia en actos sociales y revistas, que con su orginal estilo recoge todas las miradas de los fotógrafos. Además también es muy conocida por sus sesiones como dj.


Su estilo es una mezcla entre punk y lady, ya que suele mezclar prendas de cuero, así más roqueras con colores pastel y de tipo mas sweet.





Instagram: @carla_dito
Twitter: @pinkfeverblog
Página de Facebook: PINK FEVER
Correo: pinkfeverblog@gmail.com

¡Gracias por leerme!

Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario