"Reinventa el Outfit de tu actor/actriz para el Festival de Cine de San Sebastián 2015" by Farfetch.

¡Hola a todos!

El verano empieza a despedirse, y como cada año, desde 1953, San Sebastián se viste de gala para acoger a uno de los eventos cinematográficos más importantes de España e incluso del panorama internacional, siendo este el más relevante de habla hispana.

A parte del protagonismo que tiene en este festival el cine y todo lo que ello implica, el mundo de la moda encuentra su lugar en la maravillosa alfombra negra que este alberga; y es que por allí desfilan las más grandes celebridades con sus glamurosos looks.

La marca Farfetch (aquí os explico en que consiste esta marca) nos propuso un reto a varias bloggers: crear un look completo a uno de los actores o actrices asistentes a dicho festival. Yo en mi caso he escogido a Elena Anaya que acude este año por su participación en el film de Imanol Uribe Lejos del Mar.

Elena es una persona sencilla y casual, pero elegante. En sus looks siempre hay un toque informal, e incluso en ocasiones masculino que hacen que su conjunto cobre una gran personalidad.




El outfit que he escogido para Elena está formado por un total look en negro que consiste en un crop top de cortes muy rectos, y unos pantalones de pinza de tiro alto. Para los pies me he decidido por unos stilettos que mezclan el color negro, el nude y el plastico transparente.

En este conjunto he querido que el protagonismo lo tuvieran los complementos, por eso me he decantado por este precioso clutch joya dorado con pedrería multicolor. El collar y el set de anillos siguen con la tonalidad dorada, y en los pendientes esta gama se mezcla con pedrería color negro.



A continuación os dejo los enlaces a las prendas por si queréis verlas mejor o adquirirlas:
Collar (click aquí)
Pantalones (click aquí)
Crop top (click aquí)
Pendientes (click aquí)
Clutch (click aquí)

Mis redes sociales:
     
¡Espero que os guste!

Carla.

3 comentarios:

  1. me encanta!

    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Launch the DT Lottery Exploration on xtvn23.com: A Union of Wealth and Warmth. Dive into an enterprise where every bit of money melds with mercy, turning every fiscal success into a showcase of solidarity.

    ResponderEliminar