HOT AUTUMN.

¡Hola a todos!

En primer lugar, perdón por estar tantísimo tiempo sin subir post, pero he estado muy liada y se me ha hecho imposible. Así que lo he subido hoy, aunque como ya dije, normalmente los subiré miércoles y domingos.

En el post del otro día dije que quedaba cerrada la temporada de verano porque ha llegado el otoño y bla bla bla, pero en Valencia sigue haciendo bastante calor, y al parecer el frío no pretende llegar nunca (seguimos en los 30º e incluso más). Así que en el post de hoy, os traigo un outfit más bien de 'entretiempo' compuesto por una falda de vuelo que hice yo misma y una camiseta de tirantes, todo esto lo he acompañado con una camisa vaquera que le da un toque más informal al look. Para los pies he elegido estás botas negras que junto con la camisa aportan informalidad. Como accesorios llevo solo un anillo de piedra blanca que encaja perfectamente con el resto del conjunto, sin restar importancia a la falda, que en este caso es la protagonista.

También quería deciros que he hecho un Twitter del blog, por si queréis seguirme @pinkfeverblog, y recordad que me podéis seguir en Instagram @carla_dito o en la página de Facebook del blog PINK FEVER y mandar cualquier cosa al correo pinkfeverblog@gmail.com 

¡Muchas gracias por leerme y por todos los comentarios que me dejáis!




























                        Camiseta: Pinkie | Falda: handmade | Camisa vaquera: Levi's | Botas: Primark | Anillo: ??


Carla.

4 comentarios:

  1. hola divina, me encanta el outfit, la falda esta preciosa y te queda muy bien, tienes un bonito estilo !!
    Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que me apoyes, yo también he empezado a seguirte, saludos :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu camisa denim. Gracias por tu lindo comentario, te sigo por GFC, Google+, Bloglovin', etc. Besines y feliz domingo ;)

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar