CHERRY NAILS.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un tutorial de como hacer una uñas con dibujos de cerezas y algún truquillo sobre uñas, todo muy sencillo, ¡espero que os guste!


Los materiales que utilizaremos serán: un protector de uñas, esmaltes blanco, verde y granate o rojo, un palito de naranja, un pincel fino, un lápiz con un alfiler clavado, un cuadradito de papel y discos de algodón por si nos equivocamos.



En primer lugar, daremos una capa de protector de uñas, este nos ayudará tanto a proteger nuestra uña, como a que los esmaltes se fijen mejor y duren más. El que yo he utilizado es de la marca Brische, nº 21.



A continuación vamos a pintar todas la uñas de granate exceptuando el dedo anular, que lo pintamos con esmalte blanco ya que será en este dedo donde haremos los dibujos de las cerezas. El esmalte granate es también de Bische, nº 17, y el blanco es de Leticia Well, nº 30.



Una vez tengamos todas las uñas pintadas vamos poner unas gotitas de esmalte en el trozo de papel para que nos sea más cómodo a la hora de pintar o mezclar colores. En este caso vamos a necesitar granate, que nos servirá para la cereza; verde, que lo utilizaremos para el rabito y un granate muy suave que lo podemos hacer mezclando una gotita de esmalte granate con varias de esmalte blanco y que nos servirá para el brillo de la cereza.



Para hacer las cerezas vamos a utilizar el lápiz con el alfiler clavado. Esto simula una herramienta del mundo del nailart y que venden en tiendas especializadas, pero como habéis visto se puede hacer perfectamente en casa y hace la misma función. Lo que tenemos que hacer es mojar la cabeza del alfiler en el esmalte granate y ponerlo en la uña, como si estuviéramos poniendo un cuño, es una técnica muy sencilla.


A continuación vamos a hacer los rabitos de las cerezas, simplemente tenemos que mojar el palito de naranja en el esmalte verde y unir dos puntitos rojos con un triángulo sin cerrar por detrás, tambíen podemos ponerle una hojita en algunas.

Para el brillo de la cereza mojamos el palito de naranja o el pincel en la granate suave que hemos hecho y hacemos un pequeño puntito alargado, esto le dará mas volumen y que parezca más real.





¡Y este es el resultado! Yo al pintarme las uñas suelo salirme por fuera a posta (pero tampoco en exceso) y luego, a la mañana siguiente, o a las horas me lavo las manos con agua caliente para que se vayan los restos que sobran. Esto hace que el esmalte cubra mejor todas las zonas, sobretodo las laterales.

A mi en concreto este diseño me encanta, ¿que os parece a vosotros?


Intagram: @carla_dito
Página de Facebook: PINK FEVER
Twitter: @pinkfeverblog
Correo: pinkfeverblog@gmail.com

¡Gracias!

Carla.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado. Sobre todo que das trucos para utilizar cosas que tengamos en casa porque lo más normal es que no se tengan esas herramientas profesionales pero igualmente se pueden utilizar otras ;) En cuanto me crezcan las uñas lo pondré en práctica, mil besos!

    MAD in GLAM ♡


    ResponderEliminar
  2. Me parece lo más. Siempre me había parecido extremadamente complicado todo el tema del nail-art, pero ya veo que no lo es tanto. Saludos <3

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Te han quedado geniales, un día de estos probaré a hacérmelas!
    Un beso

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como amante del nail art te digo, super facil y quedan preciosas! sin duda voy a probar hacerlas. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa soy nueva seguidora
    un post genial.Yo que soy muy patosa para estas cosas creo que lo has puesto tan sencillo que igual me animo. Ya te contare
    un besazo
    te invito a mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Amazing post !Would you like to follow each other?
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta el resultado!
    Que pena que sea una torpe y tenga un pulso horrible..jajajaja
    Muchos besitos guapa,

    Adriana de insidemyclosettt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el paso a paso, me gustaron mucho. Y hablando de uñas, pasate si queres, que deje ideas de uñitas justamente, de esta tendencia llamada nails art. Besitooooos!

    ResponderEliminar