WEEKEND IN BARCELONA.

¡Hola a todos!

El outfit de hoy es de cuando fui a Barcelona, que como ya sabéis, fui el fin de semana del 8 de noviembre para el concierto de Lady Gaga. Las fotos están hechas en el albergue donde estuve alojada, que era un antiguo palacete y era muy muy bonito, y en el Parque Güell.

El look está formado por unos pantalones con estampado floral en tonos grisáceos y verdosos, un suéter oversize, al que le he añadido bajo una camisa para que sobresalga el cuello y unas zapatillas negras de plataforma. Como complementos me he limitado a un collar de cadena, un bolso negro y un anillo azul aguamarina, ya que me gusta que la atención se centre en el pantalón.

Instagram: @carla_dito
Twitter: @pinkfeverblog
Página de Facebook: PINK FEVER
Correo: pinkfeverblog@gmail.com

¡Muchas gracias por leerme!






















Carla.

3 comentarios:

  1. Que lindas fotos, el luegar se ve encantador y tu outift, genial, el sweter me encanta! que buen post
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jo si que era chulo el albergue!!! y tu look genial, me han encantado los pantalones!! seguro que el concierto fue genial! ¿verdad? un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look!! hace poco hice uno así con un sweater rojo de rayas blancas :D saludos guapa!

    http://roshambeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar