BLUE SKY.

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con un outfit, que como veréis esta compuesto por prendas que ya he enseñado, en concreto os las enseñé en conjuntos de verano, así que hoy os enseño una manera de utilizar prendas de verano en invierno.

Esta vez me he decantado por la famosa falda pep-hem que ya tantas veces habéis visto y que me sigue encantado, ya que creo que es una prenda muy versátil; en este caso la llevo con medias tupidas negras y la camiseta DIY de Chanel. Como ahora ya hace frío he optado por esta camisa-chaqueta de cuadros en tonos verdes que es acolchadita y a parte de abrigar aporta color al conjunto. De calzado llevo unos zapatos estilo blucher que, junto con la camisa, le dan ese toque de masculinidad que tanto contrasta con la falda.

Instagram: @carla_dito
Twitter: @pinkfeverblog
Página de Facebook: PINK FEVER
Correo: pinkfeverblog@gmail.com

¡Espero que os guste!















¡Muchas gracias a todos!

Carla.

4 comentarios:

  1. Adoro la camiseta, llevo detrás de una como esas muchisimo tiempo, la falda me encanta y el toque de la camisa de cuadros es un acierto para darle un toque de color a un outfit blanco y negro.

    Muchos besitos.
    Beatriz

    http://bouclevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love the post! Your blog looks great,
    would you like to follow each other ? :)

    kisses
    http://shinkusara.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  3. espectaculas, amor todo de este look!!
    mi favorito :)
    La camisa como chaqueta me encanta <3 que buen outfit

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Embark on the DT Lottery Journey at xtvn23.com: Merging Moolah with Mercy. Dive into an odyssey where every shred of spend supports solidarity, making each monetary gain a gesture of generosity.

    ResponderEliminar