INTERVIEWING MARTA UCLER.



¡Hola a todos! 


Después de tanto tiempo he vuelto. No he podido subir posts porque como ya dije en alguna de mis redes sociales, me entró un virus que me borró todas las fotos y se me ha hecho imposible repetir las sesiones ya que tengo que estudiar.

Hoy os traigo un post muy especial, ya que se trata de una entrevista a Marta Ucler del blog Your Negativity, la cual escribe con el fin de mostrar su estilo y forma de ver la moda siendo fuente de inspiración para muchas chicas. Además, tiene unas fotografías espectaculares y actualiza con mucha frecuencia. Para mi en concreto, es de gran inspiración y admiro muchísimo lo mucho que trabaja en este.

Esta entrevista se la realicé para un trabajo de investigación que hice para la universidad, y que tenía como temática la influencia de los blogs en la actualidad, y como me encantaron sus respuestas y a parte es una chica encantadora y con un estilazo he decidido compartirla con vosotros para que la podáis conocer. ¡Espero que os guste y os paséis por su blog!



¿Por qué  motivo creó un  blog? 

Cree el blog porque me pasaba horas mirando blogs y viendo vídeos en youtube y dije, es ahora o nunca. Si ellas lo hacen pues yo también. Más que nada empecé por una tontería y en ese momento no me hubiera imaginado nunca todo lo que me ha pasado hasta ahora. Y así de un día para otro Your Negativity fue creado.

¿Con que objetivo escribe sus publicaciones?
Creo que no hay  un objetivo concreto a la hora de subir una publicación, yo lo que hago es enseñar looks para que la gente se inspire y pase el rato viéndolos.  O otros post de interés general.


¿Consulta otros blogs habitualmente? ¿Con que finalidad? 
Siempre que puedo miro blogs para ver nuevos outfits de mis amigas bloggers o mis bloggers favoritas. De vez en cuando me da por mirar blogs más profesionales de otros países para inspirarme.

¿Qué opina de que cualquiera pueda subir información a la red sin que este contrastada ni revisada por nadie?
La gente se fía de los anuncios de la tele o las revista, pues un blog es igual.  Es un medio donde la gente puede difundir información a nivel mundial ya sea verdadera o no. Que las revista hacen lo mismo, si les interesa que compres un producto te harán una publicación enorme para que te fijes y vayas a comprar ese producto.


¿Cree que el mundo de los bloggers está suficientemente valorado? 
Depende, en según qué zonas de España se cree que ser una blogger es una persona “extraña” y con mucho ego, y se equivocan. En cambio en otras ciudades las tienen muy valoradas y hacen eventos exclusivos para ellas. Por eso yo pienso que es depende de dónde vivías.


¿Considera lo que hace un trabajo?
No lo considero un trabajo ya que no me pagan por ello, pero para mí es un hobby que espero no tener que dejar nunca porque me encanta.


(¡Muchas gracias por tenerme en cuenta a la hora de hacer el trabajo!)




Redes sociales de Marta:
Instagram:@martaucler
Twitter: @martaucler
Página de Facebook: Your Negativity

Mis redes sociales:
Instagram: @carla_dito
Twitter: @pinkfeverblog
Página de Facebook: PINK FEVER
Correo: pinkfeverblog@gmail.com

¡Gracias por leerme!

Carla.

4 comentarios:

  1. Siento no haberte contestado en el mensaje de de Ig pero he tenido mucho exámenes y entre una cosa y otra no pude. ¡Mil gracias de verdad, eres un cielo! Mañana lo pondré en mis redes sociales. ¡Gracias, gracias y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos guapisima, conozco a este chica y me encanta su estilo :)
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar