JULY FAVOURITES (LOW COST).

¡Hola a todos!

Este mes ya se está acabando, así que no hay mejor momento para enseñaros mis productos o cosas que más he utilizado o más me han gustado, ¡vamos allá!


AGUA MICELAR.
He estado mucho tiempo sin poder maquillarme por problemas de orzuelos, así que cuando el médico me dijo que podía volver a hacerlo decidí probar un nuevo desmaquillante a ver si me iba mejor.
Me decanté por el agua micelar, en mi caso la compré en Consum y el resultado me ha gustado mucho, ya que a parte de eliminar muy bien el maquillaje deja una sensación de cara limpia y fresca que me encanta.



RIMEL.
Con este producto también estoy muy contenta, y sin duda forma parte de mi maquillaje diario,  ya que deja las pestañas muy largas y bonitas, la verdad es que nunca lo había probado y ahora mismo lo recomiendo al máximo. Este rimel es de Deliplús por lo que se vende en Mercadona.




EYELINER.
Otro producto de Deliplús, pero que me tiene enamorada desde hace muchos años es el eyeliner negro, otro de mis productos diarios. La pigmentación es fantástica y al igual que la máscara de pestañas tiene muchísima duración.




ALOE VERA EN GEL.
Y seguimos con Deliplús, este gel también forma parte de mis favoritos desde ya hace mucho tiempo, y es que es genial para hidratar pero sin que se quede la piel brillante y grasienta, así que yo lo utilizo para todo el cuerpo. También me gusta mucho ponérmelo después de tomar el sol ya que es super refrescante y nada pegajoso.


PINTAUÑAS ROJO Y BLANCO.
Brische es una de mis marcas favoritas de pintauñas, son super baratos y duran bastante, además hay de muchisimos colores. Mi color de uñas favorito para todo el año es el rojo, pero este último mes lo estoy dejando un poquito de lado y sustituyéndolo por el blanco, ya que en verano creo que sienta muy bien (aunque yo soy muy blanca de piel).



SANDALIAS METALIZADAS.
En cuanto a prenda de ropa os enseño estas sandalias que me compré en Shana de rebajas y de las cuales a penas me he despegado desde que me las tengo, ya que son super cómodas, y a parte el diseño me encanta. Sin duda mi mejor adquisición de este verano. Podéis ver como quedan puestas aquí 




TÉ VERDE CON LIMÓN Y HIELO.
Dejamos de un lado los productos de cosmética y ropa y pasamos al alimento que más me ha gustado y más he tomado este último mes: el té verde con limón, hielo y miel. Sin duda se ha convertido en mi bebida favorita, ya que me parece muy refrescante para estos días tan horribles de calor y como desayuno sienta fenomenal. 



MUJERES DESESPERADAS.
Mujeres Desesperadas es una de mis series favoritas, hasta tal punto que la he visto cuatro veces entera, pero siempre me habían faltado ver los dos últimos capítulos. Esta última vez me propuse acabármela de una vez por todas, y así fue, a la cuarta va la vencida. Lo único que puedo decir es que es increíblemente genial,



CHEF.
Y de serie pasamos a película. La verdad es que este mes he visto varias y la mayoría me han encantado, pero sin duda esta me ha sorprendido mucho y el mensaje que transmite creo que es genial. La recomiendo 100x100.


Bueno... ¡y hasta aquí mis favoritos de este mes de Julio! Si os gustan este tipo de blogs me encantaría que me lo dejarais en los comentarios para así hacer uno mensualmente.

¡No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales para no perderos nada!

  

¡Espero que os guste!
Carla.

12 comentarios:

  1. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post !

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias se ven geniales, me encantan!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los productos que nos recomiendas, sobre todo el gel áloe no lo había visto y lo voy a probar.
    Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme, te sigo de vuelta por GFC y google+ , besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. That's a good look! ;)
    Have a nice weekend :)

    I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  6. El aloe vera yo tambien lo estoy utilizando y me va genial, y el te con limon voy a empezar a hacermelo porque yo soy muy de tes y ahora al leerlo aqui me ha apetecido jaja
    FELIZ DOMINGO
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te verde con limon que rico ainss y utilizamos el mismo eyeliner! Un abrazo bonita

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu selección de productos!!! Gracias por visitar mi blog, pueded ver ya la segunda parte de mi viaje a Portugal por si quieres coger más ideas!! Bs!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el agua micelar, porque se me está terminando la que tengo y me gusta mucho este producto!

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  10. no he probado ese eyeliner de deliplus pero me lo apunto para cuando pase por el Mercadona.
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los tés así que me alegras que tengas uno como favorito, el rímel me lo apunto!!
    Aquí tienes a una seguidora más, espero que sigas poniendo post "chachis" como los que he visto
    Un besito guapa

    ResponderEliminar