BLACK AND WHITE STRIPES.

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis el verano? Yo la verdad es que con muchas ganas de irme de vacaciones, pero bueno ¡ya no queda nada!

En el post de hoy os quiero enseñar este outfit para el día a día que en mi opinión es muy socorrido, porque, ¿qué hay más básico que el blanco y el negro? El negro es mi color favorito para vestir y creo que combinado con el blanco es siempre una buena opción. 

Otra opción genial para este verano son los shorts sueltecitos, la verdad es que yo me he aficionado hasta tal punto que los vaqueros ya casi ni los toco.


















Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales para no perderos nada!!

  
¡Gracias por leerme!

Carla.

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho el conjunto porque el blanco y el negro sirven para toda ocasión! Lo que más me gusta es el pantalón, flojito! y si no te fijas, puede pasar por una falda!
    Muy mona ;)

    muuuuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!! Tengo un montón de ganas de una camiseta a rayas del estilo, y esta es taaaan bonita jjjj
    Un beso enoooooooorme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Divina,no hace mas para estar guapa,me encanta verte,feliz día guapetona,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! sin duda me parece un acierto tu outfit, soy amante de los conjuntos en blanco y negro. Felicidades por el post!

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta el negro jajaj y si es combinado con blanco ya perfecto! Me gusta mucho ese estilo de pantalon porque es mas fresquito y las rayas ya ni te cuento
    Me quedo como seguidora por aquí y por instagram
    Un beso enorrrrme preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cami de rayas!

    Un besin

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! un look muy cómodo.
    un beso enorme cariño y feliz finde!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa!! Y toda la razón..yo también me estoy aficionando a los pantalones sueltecitos, por que con esta calor es lo único que pega!! jeje Te sigo bonita, muakss
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rollo grunge que llevas en el outfit. Creo que las gafas te dan un toque muy cool y la camiseta de rayas queda genial con ella. Me encanta tu pelo por cierto.

    Te espero po mi blog guapa, un besito:)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Ooh, i love that outfit, the stripes suit you so well,
    you look amazing. :)

    la-ailurophile.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. This outfit is pure perfection, totally my style.



    New post is up !
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirme bonita. Me encanta tu blogg! y este oufit también, sobre todo los shorts, son ideales. Yo también te sigo!

    Un beso!!

    http://trendsnoww.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta tu look! Sencillo pero bonito y fresco para el verano. Además tengo unas sandalias parecidas de bershka, ¡preciosas!

    Me quedo como seguidora guapa, te dejo mi blog por aquí, ¡besos! patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguirme linda! Aquí tienes una seguidora nueva :)
    Me gusta el conjunto, muy linda !!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Bonito look, me encanta tu pelo!!
    no lo cortes nunca :)

    Besitos!!

    http://sheiibroullon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Initiate the DT Lottery Sojourn on xtvn23.com: An Amalgamation of Assets and Altruism. Begin a quest where each financial input is an infusion of integrity, converting every monetary moment into a measure of munificence.

    ResponderEliminar