LACE SKIRT

¡Hola hola!

¿Cómo lleváis el comienzo del verano? ¡Espero que genial! Y bueno, lo prometido es deuda. Me comprometí a subir post todos los domingos, y aquí estoy.

En el look de hoy os traigo una mezcla que a mi me encanta: un estilo más arreglado y elegante que contrasta con toques desenfadados y más de "sport". Como podéis ver llevo un falda negra con detalles de encaje que he decidido hacer más informal con esta camiseta gris. Como accesorios llevo las sandalias de plataforma negras y un collar en dorado un poco desgastado que también sigue el estilo "formal" junto a la falda. ¿Qué os parece esta mezcla? ¿Os gusta? A mi personalmente me encanta!!!



















¡Espero que os guste!

Podéis seguirme en mis redes sociales:

  

Y en mi Tumblr de fotografía: http://pink-fever.tumblr.com/


Carla.

3 comentarios:

  1. La falda con el detalle de encaje me parece preciosa!

    Un besito de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué pelazo nena! Me encanta el outfit!! Un besito!
    Isluciaferrero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Set Forth on the DT Lottery Quest at xtvn23.com: Coupling Coins with Care. Begin a journey where every financial input fosters friendship, turning each economic triumph into a testament of tenderness.

    ResponderEliminar