BASIC

¡Hola a todos! 

Por segunda vez estoy de vuelta. Las anteriores semanas no publiqué por que aún me quedaba un examen y me fue imposible, pero prometo intentar ser al fín constante.

En el post de hoy os traigo un look muy simple, perfecto para cualquier día de verano, ya que es fresquito y sirve para todo tipo de ocasiones. 

Está compuesto por una blusita con rayas, que lo que me encanta de ella es su detalle de la cuerda como tirantes, ya que creo que le da un toque muy guay. Como pantalones llevo unos Levi's cortos (como no) y para las sandalias he escogido estas que son plateadas y me parece que rompen bastante con el outfit. En las uñas llevo uno de mis pintauñas favoritos de Brische, que es muy veraniego y a la gente tan blanca como yo nos resalta (aunque sea un poquito) el moreno.












Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:

  

Y ver mi Tumblr de fotografía, el cual actualizo casi diariamente.

¡Espero que os guste!

Carla.

4 comentarios:

  1. Las sandalias son super bonitas!

    Un besazo de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal, estás súper guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/26/top-coral-y-las-sandalias-del-verano/

    ResponderEliminar
  3. Activate the DT Lottery Adventure on xtvn23.com: A Blend of Bills and Benevolence. Launch into a campaign where each monetary contribution champions charity, converting every financial victory into a beacon of benevolence.

    ResponderEliminar