CONCIERTO LADY GAGA. ArtRAVE Barcelona 2014.



¡Hola a todos!

En primer lugar quiero pedir una vez más perdón por estar tanto tiempo sin subir post, pero he tenido unas semanas un poco complicadas. También quería decir que a partir de ahora voy a cambiar los días de subir post por los martes y viernes, a ver si voy menos agobiada. Y ahora, empecemos.

Como algunos sabréis este pasado fin de semana me fui a Barcelona, al concierto de Lady Gaga en el Palau Sant Jordi. Después de nueve meses de espera (tengo la entrada desde Febrero), por fin llegó el día, llegamos a Barcelona por la mañana, y después de comer fuimos a la cola, aunque teníamos entrada de grada. La cola se hizo algo pesada porque hacía mucho frío, aunque era divertido ver a la gente disfrazada y había muy buen rollo.

Abrieron las puertas sobre las 19:15 más o menos y entramos al Palau. Yo conseguí meterme en una grada que no era la mía y que era la que mejor visibilidad tenía. A las 20:15 empezaron los teloneros, Breedlove y Lady Starlight, que en mi opinión no fueron nada buenos.

Tras media hora de retraso por fin apareció Lady Gaga, como ya he dicho antes, tenía muy buen sitio y la tenía como máximo a 20 metros. El concierto fue increíble, me lo esperaba muy bueno, pero aún así me sorprendió muy gratamente. Como no, el espectáculo no decepcionó (nunca lo hace) y además al contrario que en el concierto del anterior tour se mostró muy cercana con los fans, compartió su cariño hacia nosotros, emocionándose incluso en la canción de 'Dope'. También se refirió al tema de la consulta de Cataluña diciendo: "Olvidaros de la política y disfrutad el momento" o "la política son líneas que nos separan, Lo importante es saber que al final de día somos todos habitantes de la misma Tierra.". Su voz en directo me sorprendió muchísimo, ya que aparte de unos acústicos impresionantes y la versión de 'Bang Bang', en el resto de canciones por mucho que corría, saltaba y bailaba su voz seguía siendo perfecta.

Pero, sin duda, creo que el mejor momento de la noche fue cuando en la canción 'Manicure' empezó a correr, tiró el micrófono y se tiró a los fans, creando un completo caos de emociones y nervios por parte de los fans, los cuales enloquecieron (hubieron desmayos y ataques de ansiedad) y por parte de la seguridad, que no la podía sacar, en cambio ella disfrutaba mientras el público la manoseaba.

En conclusión, tras cinco años siendo fan de ella y deseando verla en directo, por fin se hizo realidad, y no pudo ser de mejor manera, un concierto estupendo,donde a parte de cantar el nuevo disco, nos dió un paseo por sus anteriores eras. Así pues, este ha sido considerado uno de los mejores de su gira mundial.

A continuación os dejo alguna foto y algún vídeo que me han pasado:

Carla.
Foto de Jacobo. Ig: @jacoboramia
Foto de Lorena. Tw: @LoreLittleM_   Ig:@lorewithoutmacu



Foto de Jacobo. Ig: @jacoboramia

Foto de Jacobo. Ig: @jacoboramia



Foto de Lorena. Tw: @LoreLittleM_   Ig:@lorewithoutmacu
Foto de Lorena. Tw: @LoreLittleM_   Ig:@lorewithoutmacu

Foto de Jacobo. Ig: @jacoboramia

Foto de Jacobo. Ig: @jacoboramia


Foto de Juanchu. Ig:@juuanchu

Foto de Juanchu. Ig:@juuanchu

Foto de Juanchu. Ig:@juuanchu


Foto de Juanchu. Ig:@juuanchu
Carla. Peluche que tiró una de las bailarinas, y que conseguí coger.

También os dejo un vídeo de cuando se tiró al público.

¡Muchas gracias por leerme, espero que os guste!

Instagram: @carla_dito
Twitter: @pinkfeverblog
Página de Facebook: PINK FEVER
Correo: pinkfeverblog@gmail.com



4 comentarios:

  1. Me encanta Lady Gaga, ha tenido que ser fabuloso verla en directo y además te has llevado un peluchito que suerte,
    Besitos guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fue tan increíble estar ahí! Es adorable como ella misma! :) Al próximo nos metemos juntos en pista! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por pasar por mi blog, yo tambien te sigo y ese concierto tiene pinta de haber estado de lujo!
    besitos

    ResponderEliminar